Sala Lanna Chiang Mai

Un retiro elegante y con estilo junto al río. Sala Lanna es un exquisito complejo urbano ubicado a orillas del famoso río Ping en el centro de Chiang Mai, la capital cultural de Tailandia. Los huéspedes pueden relajarse en una variedad de habitaciones y suites, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas al río. El espectacular bar de la azotea es perfecto para disfrutar de su ambiente con cócteles al atardecer. Chiang Mai es la antigua capital del Reino Lanna y sigue siendo el corazón de la cultura del norte de Tailandia. El hotel permite a los huéspedes descubrir todo lo que esta encantadora ciudad antigua tiene para ofrecer.

137 Pillars House

El galardonado 137 Pillars House es un impresionante hotel boutique de 30 suites con un rico pasado colonial, construido alrededor de una hacienda colonial original de teca que data de finales del siglo XIX. Está ubicado a pocos minutos a pie del histórico Wat Gate Temple, Ping River y la moderna zona comercial de Chareonrat Road, 137 Pillars House ofrece proximidad a todo, pero manteniendo su propio santuario privado como jardín oasis.

Anantara Chiang Mai Resort

Los huéspedes descubrirán la cultura tradicional de Chiang Mai desde este resort de lujo junto al río, situado en el corazón de la ciudad, se encuentra a orillas del tranquilo Mae Ping y está ubicado en el antiguo asentamiento colonial británico.
El hotel combina a la perfección los elementos contemporáneos del norte de Tailandia con el patrimonio colonial en el que se localiza, datado en 100 años de antigüedad. Este lujoso santuario es el lugar ideal para experimentar y explorar la ciudad vieja, llena de templos, con aldeas artesanales y el famoso Night Bazaar a solo unos pasos del hotel.
Simplemente dejar pasar el tiempo durante la estancia en este oasis de calma e indulgencia. Sumergirse en la cultura local con Muay Thai Boxing, con terapias de spa curativas únicas y animadas clases de cocina.