Lo mejor de Camboya
Programa de viaje a medida para descubrir los lugares clave de Camboya, empezando por Siem Reap y la joya del país, el conjunto de templos que formar Angkor. Nos trasladaremos a las aldeas de Kampong Thom y Kampong Cham y el viajero terminará el recorrido en la capital Phnom Penh.
Día 01
Llegada a Siem Reap y bienvenida por el guía de habla hispana asignado y traslado privado al hotel elegido.
Visita al templo de Angkor Wat, construido en la primera mitad del siglo XII y el más grande e importante en el complejo de Angkor.
Por la tarde y aprovechando el atardecer disfrutaremos de la puesta de sol desde los alrededores de Phnom Krom, donde además el viajero disfrutará de un pequeño picnic con productos típicos locales.
Día 02
Día dedicado a las visitas en Angkor. Hoy conoceremos la puerta sur de Angkor Thom, y con un pequeño recorrido en bicicleta visitaremos los templos de: Bayon, Baphuon, Phimeanakas y las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso.
Por la tarde, en un recorrido de una hora en quad descubriremos la Camboya más rural, entre templos, aldeas y selva.
Día 03
Traslado hasta Kbal Spean, el río de los Mil Lingas. Las tallas en la piedra del río datan de los siglos XI y XII, las descubriremos en un ascenso a pie. Continuación de las visitas para conocer los templos de Banteay Samre y Banteay Srei.
Día 04
Día dedicado a conocer Kampong Thom acompañados del guía de habla hispana. Visita a los templos de Sambor Prei Kuh, del siglo VII.
Día 05
Traslado a la villa de Kampong Cham, para conocer el proceso de producción del caucho visitando una plantación de hule junto con nuestro guía. Visita a los templos de Nokor Bachey. Traslado por carretera hasta la capital del país: Phnom Penh.
Día 06
Visita de día completo a la ciudad de Phnom Penh: el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional y el Museo Toul Sleng.
Por la tarde, visitaremos el Monumento a la Independencia, el templo Wat Phnom y terminaremos el día disfrutando de un crucero al atardecer por el río Mekong.
Día 07
Tiempo libre antes de la salida del país, recomendamos, por ejemplo, visitar Tuol Tompong Market, el mercado ruso.