Four Seasons en Tailandia

Una de nuestras recomendaciones para alojarse en Tailandia son los hoteles Four Seasons del país, os dejamos un muy breve resumen de todos ellos con sus puntos fuertes y lo que más nos gusta de cada.

Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Praya River es la propiedad de la marca en la bulliciosa capital tailandesa. Un santuario urbano con vistas al río, habitaciones llenas de luz y diseño moderno.

El hotel ofrece una muy variada oferta gastronómica, desde platos cantoneses hasta los dulces bocados de su Café Madeleine, pasando por platos de cocina italiana, francesa y por supuesto tailandesa.

El alojamiento perfecto para la explorar la ciudad y para continuar descubriendo el país saltando por cada una de las propiedades hermanas del país.

Four Seasons Resort Chiang Mai, con vistas a los campos de arroz y a las montañas. Wara Cheewa Spa es estupendo para aquellos viajeros que buscan cuidarse en sus vacaciones e iniciarse en el camino del bienestar en el Norte de Tailandia.

Su arquitectura tradicional está perfectamente enmarcada dentro del paisaje, sus habitaciones ofrecen privacidad y calma a los huéspedes. Dentro de las actividades disponibles se encuentran pilates, yoga, Muay Thai, conocer las formas de cultivo y descubrir a los búfalos de agua de la forma más natural; sus restaurantes son perfectos para descubrir la cultura de Chiang Mai a través de los sabores.

En Four Seasons Tented Camp Golden Triangle los huéspedes disfrutaran de la aventura de sentirse exploradores, su diseño especial, su ubicación y sus detalles lo convierten en un lugar mágico. La propiedad Four Seasons en el Triángulo de Oro Tailandés tiene espectaculares senderos de montaña y jungla, su ubicación próxima a la frontera de Laos y Myanmar hacen de su oferta gastronómica un mix delicioso y sus tented, de diseño cuidado y vistas impactantes son perfectas para descansar.

Entre las experiencias más interesantes están un paseo en barco en el río Ruak, conocer a los elefantes rescatados que viven en los alrededores de la propiedad, tours en bicicleta, picnis a orillas del río, excursiones al mercado, visitas a los templos Azul y Blanco, pesca con los locales

Four Seasons Resort Koh Samui cuenta con unas estupendas vistas al Golfo de Tailandia desde todas sus pool villas. Para esta propiedad Four Seasons en la costa tailandesa la sostenibilidad es parte de sus pilares y queda demostrado en su programa de conservación de corales.

Los huéspedes disfrutarán de su gastronomía de pescados frescos y mariscos, podrán cenar en la playa, en la terraza de su habitación, a la luz de las velas y en otros muchos rincones de la propiedad.

Perfecto para familias, ya que cuenta con un estupendo Tree House Kids Club; al igual que la propiedad de Chiang Mai los huéspedes se encuentran en un lugar perfecto para explorar los secretos del arte marcial Muay Thai y en the Secret Garden Spa podrán relajarse con tratamientos de base natural.

Este hotel también dispone de actividades que ponen el broche a una estancia, con un crucero al atardecer o con una excursión en barco hasta el Parque Nacional Marino de Angthong.

 

Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático.

You may also like