Malasia con Four Seasons Kuala Lumpur y Four Seasons Langkawi
Semana Santa y nuestros meses de verano: junio y julio son la época perfecta para visitar Malasia, con estancias en la capital Kuala Lumpur y unos días en la isla de Langkawi para disfrutar de playas y aventura. Recomendamos combinar dos propiedades Four Seasons, la primera de ellas en Kuala Lumpur y la segunda en Langkawi.
Four Seasons Kuala Lumpur cuenta con una ubicación inmejorable, muy cerca de las Torres Petronas y ocupando las plantas centrales de un rascacielos de 65 metros de altura. Sus habitaciones de diseño moderno son amplias y tienen unas vistas fascinantes de la ciudad. Dentro de las actividades ofertadas por la propiedad, los viajeros podrán disfrutar de clases de cocina, tratamientos con sello local en su spa como Rotan Manau Massage, visitas a la granja de miel y masterclass de cocktails en Bar Trigona.
Además, los huéspedes tendrán a su disposición un amplio abanico de experiencias y actividades para descubrir Kuala Lumpur en familia, en pareja o con amigos. Como por ejemplo, tours para ver luciérnagas en familia, conocer el jardín botánico de la ciudad, descubrir Little India o China Town, food tours por la ciudad, visitar Batu Caves o Royal Selangor, y mucho más.
Four Seasons Langkawi forma parte de un Geoparque protegido por la UNESCO lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de innumerables actividades y experiencias en la naturaleza. Amparado por un bosque tropical lluvioso y por las aguas turquesas del mar de Andaman, sus villas y pavilions son ideales para una estancia romántica en pareja, pero también para disfrutar en familia.
Para los huéspedes que viajan en familia, Four Seasons Langkawi cuenta con actividades dirigidas especialmente para los niños: clases de cocina, excursiones dirigidas, yoga para niños, manualidades en su Kids Club, etc.
Dado que la propiedad se encuentra en un espacio natural singular, los viajeros también pueden disfrutar de excursiones por los manglares y safaris para avistar águilas en el Parque Kilim Karst, una experiencia perfecta para vivir en familia. Visitar una casa de pescadores tradicional, conocer más acerca de las artes de pesca locales y disfrutar de un picnic al atardecer. Treking por el bosque lluvioso adaptado a cada viajero, clases de escalada en un entorno natural único, cruceros por la bahía, kayak por los manglares para descubrir la fauna de la isla, rutas en bicicleta por las zonas rurales de la isla y mucho más.
Solicita más información a nuestros agentes de viaje y descubre los beneficios de reservar de forma conjunta ambas propiedades en Semana Santa y verano