Esencia de Laos
Día 01
Llegada a Luang Prabang, traslado privado al hotel. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, hace que sea uno de los lugares más agradables de visitar de todo el Sudeste Asiático. Después de los trámites de alojamiento y de un pequeño descanso, haremos la primera panorámica. Visitaremos los templos Wat Visoun, Wat Aham y Wat Ma. Subiremos a lo alto del Monte Phousi, para disfrutar de un increíble anochecer contemplando el Río Mekong y la hermosa ciudad. Habrá tiempo para perderse por el “Night Bazar”, lleno de preciosas artesanías.
Día 02
Tendremos ocasión de participar en el impresionante ritual de los monjes locales, recogiendo donaciones de comida de los habitantes a primera hora de la mañana, un poco antes de amanecer. A continuación, visitaremos un monasterio y un auténtico mercado local. Regreso al hotel para desayunar. Hacia mediodía visitaremos el Museo Nacional y los templos Wat Sene y Wat Xiengthong.
Día 03
Este día tomaremos un barco y remontaremos el Mekong en un ambiente de total tranquilidad. Visitaremos las misteriosas cuevas Pak Ou, con miles de estatuas de Buda, de varias formas y tamaños. Pararemos en el pueblo Ban Xanghai, donde se hace la destilación del vino de arroz. Por la tarde, visitaremos la catarata Khuangsi.
Día 04
Traslado privado al aeropuerto para salida del país.