Phuket es el destino de playa más importante de Tailandia. Incluye importantes núcleos turísticos de ocio, así como rincones aislados del turismo masivo. Para aquellos viajeros que busquen un paraíso perdido, las islas Phi Phi ofrecen un escenario idílico, escenario de películas tan famosas como El Hombre de la Pistola de Oro, o La Playa protagonizada por el famoso actor Leonardo Dicaprio.

La isla de Phuket es relativamente grande, por eso para moverse se necesita taxi y para las distancias más cortas, se recomienda coger un un Tuc Tuc, que es el transporte más común en Asia, con una capacidad máxima de hasta 6 personas, pagando un coste muy bajo. Para los más atrevidos y aventureros, con ganas de conocer hasta el último rincón de la isla, la mejor opción es alquilarse una moto.

Viajar a Phuket no solo nos ofrece playas paradisíacas… también será divertido visitar Patong Beach durante nuestra estancia en la isla,  y perdernos durante un ratito haciendo algunas  compras.

Como extensión de playa, Yao Noi también es la base perfecta para descubrir los parajes del mar de Andaman, desconectados del mundo.