Una estancia en Maldivas tiene detalles únicos eligiendo The St. Regis Maldives Vommuli. La propiedad cuenta con una fantástica isla llena de vegetación, un auténtico oasis rodea de arena blanca y aguas turquesas.
El hotel se encuentra en el Atolón Dhaalu, y los huéspedes llegarán a él después de un vuelo panorámico de 45 minutos, en el Aeropuerto Internacional de Male comienza la experiencia St. Regis, ya que un mayordomo de la propiedad estará esperando a los viajeros y les acompañará hasta The Great Room.
Entre sus 77 villas, repartidas entre la playa y sobre las aguas del Oceáno índico, todas ellas especiales y de diseño moderno y muy cuidado destaca por tamaño y servicios la overwater villa John Jacob Astor Estate.
Las vistas del Océano índico y la cercanía del arrecife invitan a zambullirse y disfrutar de las aguas de la laguna privada de la propiedad. Los deportes no motorizados son gratuitos, snorkel, paddle surf o kayak por ejemplo. El hotel cuenta con su propio Centro de Buceo con clases para todos los niveles.
The St. Regis Maldives Vommuli es perfecto para una luna de miel llena de romanticismo, pero también para un viaje en familia ya que cuenta con Children’s Club, para huéspedes entre 4 y 12 años y actividades orientadas para los mayores de 11 años.
Además del servicio impecable de todos sus mayordomos, 24/7 en todas las villas de la propiedad, en el hotel destaca su dedicación a la salud con clases de yoga, sesiones de fitnes, experto en ayurveda y una estupenda selección de tratamiento de hidroterapia en The Blue Hole. Los huéspedes podrán disfrutar de una muy completa oferta gastronómica, platos japoneses, chinos, de Oriente Medio, cocina local y productos frescos en todos sus restaurantes, en cenas bajo las estrellas, en picnics en arenales desiertos o en su jardín orgánico Elements.
En nuestra web especializada en Maldivas encontrarás más detalles sobre The St. Regis. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en Maldivas.