Colinas de chocolate
Con este significativo nombre se conoce a la formación geológica de colinas en forma de cono, cubiertas de hierba que se forman en Bohol. Y es precisamente en la época seca, cuando la hierba que recubre las más de 1200 colinas, que se vuelve color marrón de ahí su nombre Chocolate Hills.
Las Colinas de Chocolate están ubicadas en el interior de La Isla de Bohol, provincia situada en el centro del archipiélago de Filipinas, y es una parada imprescindible en un itinerario de viaje por Filipinas.
Otro de los atractivos de la Isla de Bohol son los sorprendentes Tarseros filipinos, un primate muy peculiar por su diminuto tamaño y sus enormes ojos, que se alimenta de insectos y que habita en la Isla en libertad, aunque por su tamaño y nocturnidad resulta mucho más sencillo aprender más curiosidades de estos primates si visitamos el Centro de Interpretación Tarsier donde podemos observarlos en cautividad.
Déjate seducir por este destino y solicita más Información sobre los Itinerarios de Viaje por Filipinas a nuestros agentes especializados en viajes al Sudeste Asiático.