Angkor
Situado al noroeste del país, es la gran joya de Camboya. Angkor es considerado una de las maravillas del mundo moderno. Un conjunto de más de 250 kilómetros cuadrados de extensión, en medio de la selva, que contiene más de 1000 templos, palacios y otras edificaciones. Sus monumentos se encuentran cerca de la actual ciudad de Siem Riep, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1992.
Phnom Penh
Es la capital de Camboya y la sede del gobierno. Además, es un centro comercial importante en el Sudeste Asiático por su estratégica situación en el delta y la confluencia de los ríos Mekong, Sap y Bassac, que la hacen puerto fluvial con salida al mar de la China Meridional. Visitar el Museo Toul Sleng, en memoria del genocidio de los Jemeres Rojos, es uno de los imprescindibles en la ciudad: Aquellos que desconocen su historia, están condenados a repetirla.
Kampong Thom y Kampong Cham
Villas rurales donde se visitan los templos de Sambor Prei Kuk, famosos por ser los templos más antiguos de Camboya, que datan del Siglo VII. Es una extensión bonita, para llegar desde Siem Reap a Phnom Penh por carretera, haciendo una noche en el camino, en un alojamiento modesto, pasando por aldeas remotas, plantaciones de arroz, de árboles de hule…