Las propiedades Capella en el Sudeste Asiático añaden un extra de personalización a la estancia de cada viajero. Capella Singapore, Capella Bangkok, Capella Ubud y Capella Hanoi cuentan con personal en plantilla del hotel con conocimientos específicos de cada destino que logran hacer de cada visita una experiencia única, son los Capella Culturist.
La dedicación al cliente y al viajero es algo que Capella lleva implantado en su historia e incluso en su logo: la estrella más brillante de la constelación Auriga se llama Capella; en el logo de la propiedad la estrella más grande representa al viajero, la parte más importante.
Con el objetivo de crear experiencias a medida adaptadas a cada viajero, Capella Hotels pone a disposición de sus huéspedes un equipo experto en la cultura, tradiciones e historia de cada destino: los Capella Culturist. Ellos y ellas son los encargados de mostrar el abanico de posibilidades a explorar: descubrir los modos de vida en una granja en medio de Ubud; conocer la vida marina en las orillas de la isla de Sentosa acompañados de un guía especializado; recorrer Singapore desde otro ángulo y su arte urbano estampado en los muros; practicar el arte de la cerámica en Bat Trang y conocer su historia centenaria; disfrutar de una aventura nocturna en Bangkok entre cocktails y copas y aprender a infusionar tu propia ginebra; ¿cuál es la cultura Perankan?, aprender sus raíces y tradición; y otras múltiples opciones que cada viajero encontrará adaptadas a sus gustos y al tipo de viaje que realice, en familia, en pareja, con amigos, una luna de miel, etc.
Los huéspedes alojados en cualquiera de las propiedades Capella disfrutan además de check in y check out flexible y sin coste, siempre que haya disponibilidad, una forma más de hacer que los viajeros se sientan como en casa. Además de las actividades sugeridas dentro del programa Capella Curates, cada hotel cuenta con actividades diarias incluidas y que crean un vínculo con la historia del destino. En el caso de Capella Bangkok, por ejemplo, los atardeceres son con un cocktail “cin-cin”; en Capella Ubud, sesión de cine mudo en blanco y negro, con chocolate y nubes alrededor de una hoguera nocturna.
Estancias diseñadas a medida para que cada viajero sienta la experiencia de forma única. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático y si quieres mantenerte informado de novedades y experiencias en destino apúntate a nuestra newsletter para agentes de viajes.