Indonesia es el archipiélago más grande del mundo con más de 13.000 islas tropicales llenas de playas espectaculares. Dada su ubicación y su formación volcánica, además de contar con sus impresionantes playas, cuenta con una de las mayores biodiversidades de Asia, que comprende exuberantes selvas tropicales, extensos arrozales y enormes praderas.
El archipiélago cuenta con especies de animales únicas, lo cual permite realizar un viaje de tipo safari, como el Dragón de Komodo, el rinoceronte de Java, los orangutanes de Borneo y los búfalos enanos. Viajar a Indonesia es la oportunidad de conocer un destino único en el mundo, que posee su propia cultura, con numerosos templos antiguos y diferentes tradiciones que varían dependiendo de la zona del país que se visite.
Se pueden realizar itinerarios en Indonesia a la medida muy diferentes, dependiendo de lo que busque cada viajero: experiencias en la playa, viajes culturales, actividades en la naturales, viajes de aventura, etc.
En Bali, podremos disfrutar de agradables playas en la costa y de la naturaleza y cultura en el interior, algunas de las mejores experiencias son un amanecer en la isla de Java, en lo alto del templo Borobudur; visitar la selva en Borneo (Kalimantan), subir al cráter de un volcán activo y otras muchas actividades que hacen de Indonesia un lugar único para viajar.
Indonesia cuenta con unas opciones de alojamiento inmejorables, algunos de los hoteles que se encuentran en sus islas están considerados entre los mejores del mundo.