Six Senses Con Dao se encuentra en la costa sur de Vietnam, el hotel perfecto para aquellos viajeros que buscan cerrar un viaje por el país con una extensión de playa.
Con Dao forma parte de la provincia de Ba Ria-Vung, un conjunto de islas con fantásticas playas. En una de estas paradisiacas islas se encuentra la propiedad Six Senses, en la isla Con Son y a solo 10 minutos del aeropuerto.
Experiencias a destacar cuando el viajero se aloja en Six Senses Con Dao:
Como en todas las propiedades Six Senses el bienestar está entendido como un todo del que participan la dieta, el sueño, las rutinas y la salud. Recomendamos por ello disfrutar de alguno de los tratamientos que ofrece el Spa: un masaje vietnamita para reactivar la circulación y relajar los músculos; libera estrés con un masaje holístico, mejora la movilidad y recupera flexibilidad con un masaje de cuerpo entero, etc. Por supuesto el viajero tiene a su disposición clases de yoga y meditación además de una sala de fitness.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de Con Dao, disfrutando de excursiones y experiencias en los alrededores de la propiedad. Hablamos de tours por la isla en los que los viajeros descubrirán la historia de la zona, una visita al sistema de prisiones local, por ejemplo. Un recorrido de 5 km en bicicleta para visitar el mercado y el centro del pueblo. Una peregrinación hasta el cementerio Hang Duong, mucho más que un simple recorrido ya que los viajeros podrán comprender el significado de esta procesión nocturna que rinde homenaje a los héroes locales que lucharon por la libertad. Para los viajeros que buscan actividades fuera de lo común, la playa de Con Dao es un punto de recolección de almejas y el hotel ofrece como experiencia recolectar estos bivalvos de la manera más tradicional, por supuesto también es posible pescar tu propia cena acompañado de un guía y en un paseo en barco. Excursiones en busca de las especies endémicas de la zona como el macaco, la ardilla gigante o el gecko, entre la jungla y las lianas, llegando a algunos de los puntos más altos de la isla para disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía.
También, actividades y experiencias propias de un destino de playa, como el snorkel en las islas del archipiélago o recorridos en barco hasta las bahías más escondidas con picnic incluido para una experiencia más especial. Disfrutar de un romántico crucero al atardecer.
Para los aficionados al golf, el hotel cuenta con una plataforma desde la que practicar el swing, usando bolas que luego los peces se pueden comer, ya que terminan en el mar. Además de otros deportes como voleibol, futbol, tenis en la playa, baloncesto, etc.
Hasta el 28 de febrero de 2024 la propiedad cuenta con ofertas en sus tarifas que incluyen algunas de las experiencias anteriores. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático y si quieres mantenerte informado de novedades y experiencias en destino apúntate a nuestra newsletter para agentes de viajes.