Playas de Tailandia: Krabi y Samui con Banyan Tree
Seguimos haciendo repaso de nuestras nuevas incorporaciones al catálogo especializado en el Sudeste Asiático, esta vez con Banyan Tree, las propiedades bajo este sello se distinguen por ofrecer al viajero experiencias más allá de lo ordinario haciendo que la estancia de los huéspedes resulte inspiradora en todos los aspectos.
Nos vamos a Tailandia, para disfrutar de Banyan Tree Samui y Banyan Tree Krabi. En esta época del año, nuestro invierno, la zona en la que se encuentra Banyan Tree Krabi es perfecta para viajeros que buscan disfrutar del buen tiempo. Ubicado frente al mar, con una arquitectura y diseño basado en las leyendas locales de los Naga y con 72 villas todas ellas con piscina privada. Un hotel ideal para una estancia llena de calma, atardeceres frente al mar, desayunos con vistas inmejorables, tratamientos de spa y playa.
En Banyan Tree Samui el viajero se encontrará en medio de la jungla y con unas vistas de la bahía privada de Lamai inmejorables. Esta zona del país es perfecta para viajar durante nuestro verano. En The Rainforest los huéspedes pueden vivir una experiencia hidrotermal diferente, disfrutar de actividades como yoga o tratamientos de spa, desayuno flotante en la villa, barbacoas en la terraza o cenas en la playa.
Un programa de viaje a medida a Tailandia tiene en las playas del país una estupenda extensión, que se puede adaptar dependiendo de la época del año a unas zonas u otras.
Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático.