Bangkok
Bangkok es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia. Es además el centro político, social y económico de Indochina y el Sudeste Asiático. La oferta de compras y entretenimiento de la ciudad es muy amplia. Visitar el Gran Palacio, el templo de la aurora, Wat Arun, o el enorme buda reclinado de Wat Pho, son algunos de sus imprescindibles…
Chiang Mai
Conocida como la rosa del Norte, es la segunda ciudad más grande de Tailandia. La ciudad es la cuna de la primera civilización tailandesa y posee muchos rincones de interés cultural y arqueológico. Las visitas en la zona están orientadas a travesías por las montañas a pie, para visitar las tribus nativas, como los Akha, Hmong, Karen y Lisu. Los numerosos templos de la ciudad y de sus alrededores, también merecen especial mención.
Chiang Rai
Es la provincia ubicada más al norte de Tailandia, está situada a unos 785 kilómetros al norte de Bangkok. Localizada en la cuenca del río Kok, la provincia ocupa el área del Triángulo de Oro, donde convergen Myanmar, Laos y Tailandia. Además, Chiang Rai es también conocida como la puerta a Myanmar, Laos y el sur de China.
Phuket, Islas Phi Phi y Yao Noi
Phuket es el destino de playa más importante de Tailandia. Incluye importantes núcleos turísticos de ocio, así como rincones aislados del turismo masivo. Para aquellos viajeros que busquen un paraíso perdido, las islas Phi Phi ofrecen un escenario idílico. Yao Noi también es la base perfecta para descubrir los parajes del mar de Andaman, desconectados del mundo. Más sobre Phuket.
Koh Samui y Koh Panghan
Koh Samui ofrece el escenario idóneo para unas vacaciones en la playa de mayo a septiembre. Cuenta con una variedad hotelera de primer nivel. Para aquellos viajeros que quieran alejarse de las infraestructuras y animación, y descansar en el paraíso, con arenas blancas y agua cristalina, la preciosa bahía de Koh Panghan, accesible en barco desde Koh Samui, es otra alternativa fantástica.