Avani+Fares Maldives Resort

Ubicado en la isla Fares, en el extremo occidental del atolón Baa, este paraíso virgen de playas de arena blanca y vibrante biodiversidad ofrece 176 Villas, Studios & Pavilions. Avani+Fares Maldives Resort es perfecto para explorar la vida marina practicando snorkel o buceo.

The Nautilus Maldives Private Island

Situado en el Atolón Baa, este exclusivo hotel está rodeado de playas de arena blanca y arrecifes de coral. The Nautilus Maldives cuenta únicamente con 26 Houses y Residences, servicio de mayordomo, gastronomía exquisita y experiencias creadas a medida.

Amilla Maldives

 

Ubicado en el Atolón Baa cuenta con un diseño muy cuidado. El hotel ofrece un amplio abanico de experiencias, con uno de los mejores arrecifes de Maldivas y acceso a la Bahía Hanifaru. La sostenibilidad y el bienestar son parte de su esencia y se trata de un hotel accesible, tanto para sillas de ruedas como para huéspedes con diferentes tipo de diversidades funcionales. Playas de arena blanca y un 70% de selva y una oferta gastronómica amplia y disponible tanto en los restaurantes como en las villas.

Seaside Finolhu Baa Atoll Maldives

Situado en el Atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en Seaside Finolhu Baa Atoll Maldives te perderás en tu propio paraíso y crearás momentos memorables con alguien especial: familiares, amigos y seres queridos. Deja que el sonido de olas rompiendo suavemente te relaje mientras duermes. Despierta con un hermoso amanecer. Disfruta de la mágica experiencia de un tratamiento de spa. Nada con mantas y tortugas. Experimenta la belleza de una puesta de sol perfecta. Duerme bajo las estrellas en el «Beach Bubble», el primero en las Maldivas.
Simplemente ven. Una cálida bienvenida te espera.

itinerario exclusivo Maldivas

Four Seasons Landaa Giraavaru

Ubicado en la Reserva de la Biosfera de Atolón Baa, al Four Seasons Resort Landaa Giraavaru, se llega en vuelo panorámico desde el aeropuerto de Male. Esta isla privada de 17 hectáreas es un paraíso natural rodeado por una espectacular laguna de dos kilómetros, un lugar en el que nadar con mantarrayas y tiburones ballena. Las 103 villas, diseñadas en un estilo maldivo contemporáneo, incluyen Beach Bungalows, Beach Villas, Land & Ocean Villas y la exclusiva propiedad Landaa, con una playa privada de 80 metros, dos piscinas y un salón en la azotea desde el que observar las estrellas.