alojamiento en maldivas

Seaside Finolhu

Situado en el Atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en Seaside Finolhu te perderás en tu propio paraíso y crearás momentos memorables con alguien especial: familiares, amigos y seres queridos. Deja que el sonido de olas rompiendo suavemente te relaje mientras duermes. Despierta con un hermoso amanecer. Disfruta de la mágica experiencia de un tratamiento de spa. Nada con mantas y tortugas. Experimenta la belleza de una puesta de sol perfecta. Duerme bajo las estrellas en el “Beach Bubble”, el primero en las Maldivas.
Simplemente ven. Una cálida bienvenida te espera.

itinerario exclusivo Maldivas

Four Seasons Landaa Giraavaru

Ubicado en la Reserva de la Biosfera de Atolón Baa, al Four Seasons Resort Landaa Giraavaru, se llega en vuelo panorámico desde el aeropuerto de Male. Esta isla privada de 17 hectáreas es un paraíso natural rodeado por una espectacular laguna de dos kilómetros, un lugar en el que nadar con mantarrayas y tiburones ballena. Las 103 villas, diseñadas en un estilo maldivo contemporáneo, incluyen Beach Bungalows, Beach Villas, Land & Ocean Villas y la exclusiva propiedad Landaa, con una playa privada de 80 metros, dos piscinas y un salón en la azotea desde el que observar las estrellas.

Vakkaru Maldives *****

Un espectacular vuelo de 25 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male, te transportará a un retiro isleño y tropical dentro de la Reserva de la Biosfera del Atolón Baa. Agraciado con vistas a un océano infinito, playas de arena blanca y nutrido por la naturaleza, Vakkaru Maldives ofrece a sus huéspedes un enfoque holístico al lujo sin pretensiones y  experiencias de incalculable valor. En consonancia con el encanto rústico de la cultura de Maldivas, todas las beach villas y overwater villas tienen una sencilla y elegante estética que da una increíble sensación de espacio y unas impresionantes vistas al océano.

Soneva Fushi *****

Situado en la Reserva de la Biosfera del Atolón Baa, Soneva Fushi combina la fantasía de Robinson Crusoe con el lujo. Sus cincuenta y siete villas privadas con su propio tramo de playa están escondidas entre un denso follaje a poca distancia de un arrecife de coral. Si las experiencias son mágicas, la filosofía es simple: no news, no shoes.

 

Anantara Kihavah Villas *****

Anantara Kihavah es un complejo de lujo, que ofrece lo último en privacidad y tranquilidad. Amplio
espacio que se abre a la naturaleza, disfrutando de villas con piscina privada e interiores de madera.
Una de sus instalaciones más emblemáticas, es uno de sus restaurantes, uno de los pocos bajo el agua en el mundo. Además, cuenta con un nuevo observatorio sobre el agua, único en Maldivas.