Pullman G Bangkok *****

El Pullman Bangkok Hotel G es un exclusivo hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón del vibrante distrito de negocios y locales de ocio de Bangkok. Las 38 emblemáticas plantas del Pullman G incluyen 469 habitaciones con una elegante decoración individualizada tipo boutique.

The Peninsula Bangkok *****

Con un estilo inigualable, el hotel Peninsula Bangkok, es un hotel de ciudad, localizado en la orilla oeste del río Chao Phraya, con unas vistas espectaculares del río. El hotel se caracteriza por una exquisita hospitalidad. Su cocina es de renombrada calidad internacional.

Banyan Tree Bangkok *****

Ubicado estratégicamente en el centro de Bangkok, Banyan Tree Bangkok ofrece un excelente alojamiento en sus 327 suites, en la línea de calidad y buen servicio de esta cadena de gran reconocimiento mundial. Entre sus diez restaurantes, de cocina china, tailandesa, japonesa e internacional, destaca “Vértigo”, en la última planta y con vistas panorámicas de la ciudad y Saffron Cruise, una nueva experiencia culinaria surcando el río Chao Phraya. la oportunidad de cenar en un crucero por el río. Además, cuenta con dos plantas dedicadas a su galardonado spa, con piscina exterior, zona fitness y galería comercial de lujo; es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

mejores hoteles bangkok

Rosewood Bangkok

Rosewood Bangkok sorprende con un diseño arquitectónico cautivador y contemporáneo, inspirado en el saludo tailandés: wai. Se trata de un hotel de lujo con 30 alturas, con una ubicación privilegiada en el corazón de Bangkok, en Ploenchit Road y conectado directamente con la estación de tren. Las 159 habitaciones del hotel, entre ellas 24 suites y villas únicas tienen piscina privada y fantásticas terrazas.

COMO Metropolitan *****

Un lujoso hotel de diseño contemporáneo que combina la pasión por el servicio con un galardonado restaurante tailandés, Nahm, que fue clasificado como uno de los 50 mejores restaurantes de Asia en 2014. Las 169 habitaciones y suites ofrecen espacios modernos y llenos de luz. También dispone de piscina al aire libre, sala de yoga y spa que proporcionan un lugar de calma en medio del bullicio urbano.