Sala Rattanakosin Bangkok

Sala Rattanakosin Bangkok es un elegante hotel boutique junto al río, alojando a sus huéspedes en el corazón histórico de Bangkok, con vistas a Wat Arun, el hermoso «Templo del Amanecer». El antiguo Reino de Rattanakosin data del siglo XVIII y abarca los monumentos ribereños más importantes e icónicos de la Bangkok moderna.
Se encuentra a solo unos minutos a pie del Gran Palacio, Wat Po (el «Templo del Buda reclinado»), la estación MRT de Sanamchai y otros sitios de interés. Cuenta con una selección de elegantes habitaciones frente al río y un impresionante restaurante y bar con vista al Río Chao Phraya y Wat Arun; convirtiendo a la propiedad en la base perfecta para un viaje de descubrimiento en la capital tailandesa.

Hotel en Tailandia

Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok

Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok está ubicado en Langsuan y es un oasis dentro del área residencial de Lumpini Park. Cuenta con espaciosas habitaciones y suites, con amplios ventanales y balcones, todo ello siguiendo un estilo Thai moderno y contemporáneo. Gimnasio, centro Wellness y varios restaurantes en los que disfrutar de platos japoneses, vistas al jardín, deliciosos postres y cocktails de todo tipo.

hotel en Tailandia

Capella Bangkok

Un complejo urbano y moderno a orillas del río Chao Phraya, justo en la carretera más antigua de Bangkok, Charoenkrung. Las 101 habitaciones, suites y villas, a partir de 61 m2, ofrecen vistas panorámicas al río. La propiedad cuenta con 7 villas privadas a lo largo del río, Capella Culturist para cada habitación y un servicio de transporte en barco. Además de un exclusivo restaurante con estrella MICHELIN supervisado por un chef quien ya tiene tres estrellas MICHELIN, también hay un restaurante que sirve especialidades tailandesas al aire libre en la ribera del río, un bar íntimo que sirve cócteles y postres artesanales, Auriga Wellness y un elegante Ballroom frente al río que incluye varios espacios para eventos y reuniones.

Anantara Siam Bangkok

El hotel combina una ubicación inigualable con un diseño icónico y una grata hospitalidad. Los techos altos con candelabros, los murales de seda pintados a mano y los exuberantes jardines brindan una sensación de santuario en esta ciudad que nunca duerme. Los huéspedes podrán aventurarse y explorar, con el skytrain a solo unos pasos de distancia. Pasear a pie por los centros comerciales más exclusivos de Bangkok, situados a la vuelta de la esquina. Y regresar al hotel para disfrutar de una cena fantástica y relajarse en Anantara Spa.

Four Seasons Hotel Bangkok

Ubicado en el centro de Bangkok, con vistas al Río Chao Phraya, Four Seasons Bangkok es un oasis formado por arquitecturas en cascada y jardines interconectados.
Sus 299 habitaciones cuentan con fantásticas vistas y están llenas de luz, en sus restaurantes los huéspedes podrán disfrutar de auténtica comida cantonesa y platos indios e italianos, también cocktails y una cuidada selección de repostería en su pastelería. La propiedad cuenta con spa, gimnasio, clases de yoga y Pilates, Kids Club, y piscina.