El Parque Nacional Phnong Nha-Ke-Bang

Este espectacular parque, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003. Tiene 300 cuevas con una longitud de 70 kilómetros. En el año 2009, unos exploradores británicos descubrieron la cueva Hang Son Doong, que podría considerarse la cueva más grande del mundo.

El paralelo 17

Después de la famosa batalla de Dien Bien Phu, entre el Vietnminh y las fuerzas francesas, que significó el fin de la guerra de Indochina, en 1954, se firmó un armisticio en Ginebra dividiendo Vietnam por el paralelo 17. El norte quedó en manos del comunismo y el sur bajo el emperador Bao Dai y el primer ministro Ngo Dinh Diem.
En Vinh Moc se podrá visitar el entramado de túneles utilizados por los vietnamitas para vivir y situados estratégicamente en la frontera que separaba Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Con Dao

Con Dao, literalmente islas Con, son un archipiélago de la provincia de Ba Ria-Vung Tau, en el sureste de Vietnam, a unos 230 kilómetros de la ciudad de Ho Chi Minh. El grupo incluye 16 islas e islotes montañosos. Destacan sus playas y el fantástico resort Six Senses, el destino perfecto para finalizar un viaje por Vietnam.

Phu Quoc

Es la isla más grande en Vietnam y está situada en el sur del país. La isla tiene varias playas de arena blanca y varios hote-
les agradables en los que descansar unos días en la playa antes de iniciar el regreso a casa, después de unos días de viaje por
Vietnam.

Nha Trang

Considerado como una de las más importantes zonas de playa de Vietnam, Nha Trang posee vuelos directos de fácil conexión con las principales ciudades del país, así como, una buena infraestructura hotelera en la que poder descansar y disfrutar de la costa vietnamita, intentando evitar el último trimestre del año, en que suelen producirse las jornadas más lluviosas del año.