Raffles Singapore *****

Desde su más reciente renovación, en el verano de 2019, el hotel Raffles Singapore recibe a sus huéspedes en un edificio principal totalmente reformado; y con una mayor comodidad y esplendor para el viajero más exigente. Experimente el encantador ambiente y el legendario servicio de Raffles y disfrute de sus bares, restaurantes, patios y
espacios comunes; todo diseñado para hacer de Raffles un lugar para reunirse, pasar el tiempo, comprar y celebrar, en el corazón del distrito empresarial y cívico. Emocionantes nuevos conceptos gastronómicos dirigidos por famosos chefs. Deguste su famoso Singapore Sling o el té de la tarde que se ofrecerá junto con modernas instalaciones recreativas y el santuario holístico de su nuevo spa. El portero de Raffles continuará recibiendo a los huéspedes con la más cálida de las bienvenidas y su servicio de mayordomo las 24 horas es discreto e intuitivo. La historia continúa…

hotel itinerario viaje Kuala Lumpur

Mandarin Oriental ****

El hotel Mandarin Oriental, Kuala Lumpur ofrece la combinación perfecta de estilo, comodidad y lujo cinco estrellas. El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad y goza de interiores elegantes, habitaciones espaciosas y una amplia variedad de restaurantes. A menos de un minuto caminando de las impresionantes torres gemelas Petronas.

mejores hoteles singapore

Naumi Boutique

Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, Naumi Hotel Singapore es el alojamiento perfecto para viajeros intrépidos que buscan una experiencia fresca y auténtica en Singapur.
Inspirado en la idea de un oasis en medio de la ciudad, es un hotel boutique de 73 habitaciones, donde se combina el minimalismo moderno con un diseño colorista; tanto en sus habitaciones como en sus espacios comunes, como por ejemplo en Cloud 9, la primera piscina infinita en una azotea de Singapur. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de MRT y muy cerca del distrito de compras, restaurantes y entretenimiento.

Bunga Raya Resort *****


Sensual y exótico como una flor de hibiscus, como indica su nombre, Bunga Raya Island Resort es una joya situada en una isla frente a la Costa de Borneo. Un escondite en una isla con 48 villas de madera, oculto en una bahía enmarcada por la playa de arena blanca en un lado y la selva virgen en el otro.

 

Gaya Island Resort *****

Gaya Island Resort está situado delante del mar, en medio de un frondoso bosque tropical. Cada una de sus villas de 47 metros cuadrados, cuenta con todo tipo de comodidades, incluyendo una terraza al aire libre.