Avani+Fares Maldives Resort

Ubicado en la isla Fares, en el extremo occidental del atolón Baa, este paraíso virgen de playas de arena blanca y vibrante biodiversidad ofrece 176 Villas, Studios & Pavilions. Avani+Fares Maldives Resort es perfecto para explorar la vida marina practicando snorkel o buceo.

The Nautilus Maldives Private Island

Situado en el Atolón Baa, este exclusivo hotel está rodeado de playas de arena blanca y arrecifes de coral. The Nautilus Maldives cuenta únicamente con 26 Houses y Residences, servicio de mayordomo, gastronomía exquisita y experiencias creadas a medida.

Amilla Maldives

 

Ubicado en el Atolón Baa cuenta con un diseño muy cuidado. El hotel ofrece un amplio abanico de experiencias, con uno de los mejores arrecifes de Maldivas y acceso a la Bahía Hanifaru. La sostenibilidad y el bienestar son parte de su esencia y se trata de un hotel accesible, tanto para sillas de ruedas como para huéspedes con diferentes tipo de diversidades funcionales. Playas de arena blanca y un 70% de selva y una oferta gastronómica amplia y disponible tanto en los restaurantes como en las villas.

Ozen Reserve Bolifushi

 

OZEN RESERVE BOLIFUSHI, cuenta con villas amplias sobre el agua o en la playa y todas ellas con piscina. Un estupendo spa y una amplia oferta gastronómica, además de numerosas experiencias disponibles para los viajeros dentro de su «todo incluido»: Reserve Plan.

St. Regis Maldives Vommuli

Ubicado entre la selva tropical y las playas de arena blanca de una isla privada se encuentra The St. Regis Maldives Vommuli con unas estupendas vistas de las olas del Océano Índico. Sus huéspedes podrán explorar la belleza tropical y la rica vida marina de este entorno pacífico y consciente del medio ambiente. La laguna privada, el spa Iridium y la piscina infinita al aire libre prometen una relajación sin igual. El servicio exclusivo, los mayordomos, puede organizar una gran variedad de deportes acuáticos y excursiones en centro de buceo de la propiedad. Además, cuenta con una exquisita oferta culinaria en sus seis restaurantes y bares. Con un cuidado mobiliario y un diseño inspirado en la isla, cada una de las 33 villas en tierra y 44 villas sobre el agua promete pintorescas vistas al océano o al jardín desde terrazas y piscinas privadas. Los legendarios mayordomos de St. Regis brindan un servicio personalizado de día o de noche.