Patina Maldives

Situado en el archipiélago de Fari Islands, en el atolón Male Norte se encuentra Patina Maldives. Un resort único y con un carácter especial en el que disfrutar de alojamiento en villas ovewater o beach villas, además de studios. Los Fari Studios, como una opción de alojamiento para viajeros más jóvenes con acceso a las instalaciones de Patina y toda la modernidad de esta tipología.
Los huéspedes podrán disfrutar de un amplio abanico de opciones de restauración en Fari Marina Village: desde cocina internacional hasta platos griegos, libaneses o japoneses. Además, los huéspedes tienen una serie de beneficios como: helado diario en Tuk Tuk Gelato, clase de buceo para los niños por estancia, bicicletas y equipo de snorkel, kayak y paddle board, etc.
Cuenta con spa, con diversas terapias y tratamientos: nutricionista, expertos posturales, terapias de sueño, clases de yoga, aqua spinning y espacio propio para los más pequeños en Footprints.

Avani+Fares Maldives Resort

Ubicado en la isla Fares, en el extremo occidental del atolón Baa, este paraíso virgen de playas de arena blanca y vibrante biodiversidad ofrece 176 Villas, Studios & Pavilions. Avani+Fares Maldives Resort es perfecto para explorar la vida marina practicando snorkel o buceo.

The Nautilus Maldives Private Island

Situado en el Atolón Baa, este exclusivo hotel está rodeado de playas de arena blanca y arrecifes de coral. The Nautilus Maldives cuenta únicamente con 26 Houses y Residences, servicio de mayordomo, gastronomía exquisita y experiencias creadas a medida.

Amilla Maldives

 

Ubicado en el Atolón Baa cuenta con un diseño muy cuidado. El hotel ofrece un amplio abanico de experiencias, con uno de los mejores arrecifes de Maldivas y acceso a la Bahía Hanifaru. La sostenibilidad y el bienestar son parte de su esencia y se trata de un hotel accesible, tanto para sillas de ruedas como para huéspedes con diferentes tipo de diversidades funcionales. Playas de arena blanca y un 70% de selva y una oferta gastronómica amplia y disponible tanto en los restaurantes como en las villas.

Ozen Reserve Bolifushi

 

OZEN RESERVE BOLIFUSHI, cuenta con villas amplias sobre el agua o en la playa y todas ellas con piscina. Un estupendo spa y una amplia oferta gastronómica, además de numerosas experiencias disponibles para los viajeros dentro de su «todo incluido»: Reserve Plan.