St. Regis Maldives Vommuli

Ubicado entre la selva tropical y las playas de arena blanca de una isla privada se encuentra The St. Regis Maldives Vommuli con unas estupendas vistas de las olas del Océano Índico. Sus huéspedes podrán explorar la belleza tropical y la rica vida marina de este entorno pacífico y consciente del medio ambiente. La laguna privada, el spa Iridium y la piscina infinita al aire libre prometen una relajación sin igual. El servicio exclusivo, los mayordomos, puede organizar una gran variedad de deportes acuáticos y excursiones en centro de buceo de la propiedad. Además, cuenta con una exquisita oferta culinaria en sus seis restaurantes y bares. Con un cuidado mobiliario y un diseño inspirado en la isla, cada una de las 33 villas en tierra y 44 villas sobre el agua promete pintorescas vistas al océano o al jardín desde terrazas y piscinas privadas. Los legendarios mayordomos de St. Regis brindan un servicio personalizado de día o de noche.

Heritance Aarah

Con 150 villas y a tan solo 40 minutos de Male en hidroavión Heritance Aarah está ubicado en el Atolón Raa. Con fantásticas experiencias gastronómicas, excursiones y actividades.

Joali Being

Joali Being ha sido diseñado para integrar arquitectura y naturaleza alcanzando la armonía y sirviendo como flujo energético de la isla. El concepto wellbeing se aplica a todos los aspectos de la estancia de los huéspedes.

OZEN LIFE MAADHOO

 

OZEN LIFE MAADHOO, es la elección perfecta para los huéspedes que buscan un hotel en Maldivas de Todo Incluido sin renunciar al lujo y al detalle. Excursiones, actividades y amplia oferta en sus restaurantes además de Spa.

OBLU NATURE Helengeli

 

OBLU NATURE Helengeli cuenta con un Island Plan, que va más allá de un Todo Incluido. Tiene 116 villas ubicadas en este paraíso natural. Perfecto para buceo y snorkel.