Situado en el archipiélago de Fari Islands, en el atolón Male Norte se encuentra Patina Maldives. Un resort único y con un carácter especial en el que disfrutar de alojamiento en villas ovewater o beach villas, además de studios. Los Fari Studios, como una opción de alojamiento para viajeros más jóvenes con acceso a las instalaciones de Patina y toda la modernidad de esta tipología.
Los huéspedes podrán disfrutar de un amplio abanico de opciones de restauración en Fari Marina Village: desde cocina internacional hasta platos griegos, libaneses o japoneses. Además, los huéspedes tienen una serie de beneficios como: helado diario en Tuk Tuk Gelato, clase de buceo para los niños por estancia, bicicletas y equipo de snorkel, kayak y paddle board, etc.
Cuenta con spa, con diversas terapias y tratamientos: nutricionista, expertos posturales, terapias de sueño, clases de yoga, aqua spinning y espacio propio para los más pequeños en Footprints.
Ubicada en el corazón del atolón Baa, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO que alberga la mundialmente famosa Bahía Hanifaru, esta isla está rodeada de playas de arena blanca y vibrantes arrecifes de coral: tesoros naturales que están comprometidos a conservar. Sus exclusivas 26 casas y residencias isleñas están diseñadas con una visión ecológica y un sabor orgánico y bohemio. The Nautilus Maldives es el único resort de Maldivas que ofrece una experiencia única en una isla privada, sin la necesidad de una compra exclusiva.
Ubicado en el Atolón Baa cuenta con un diseño muy cuidado. El hotel ofrece un amplio abanico de experiencias, con uno de los mejores arrecifes de Maldivas y acceso a la Bahía Hanifaru. La sostenibilidad y el bienestar son parte de su esencia y se trata de un hotel accesible, tanto para sillas de ruedas como para huéspedes con diferentes tipo de diversidades funcionales. Playas de arena blanca y un 70% de selva y una oferta gastronómica amplia y disponible tanto en los restaurantes como en las villas.