St. Regis Maldives Vommuli

Ubicado entre la selva tropical y las playas de arena blanca de una isla privada se encuentra The St. Regis Maldives Vommuli con unas estupendas vistas de las olas del Océano Índico. Sus huéspedes podrán explorar la belleza tropical y la rica vida marina de este entorno pacífico y consciente del medio ambiente. La laguna privada, el spa Iridium y la piscina infinita al aire libre prometen una relajación sin igual. El servicio exclusivo, los mayordomos, puede organizar una gran variedad de deportes acuáticos y excursiones en centro de buceo de la propiedad. Además, cuenta con una exquisita oferta culinaria en sus seis restaurantes y bares. Con un cuidado mobiliario y un diseño inspirado en la isla, cada una de las 33 villas en tierra y 44 villas sobre el agua promete pintorescas vistas al océano o al jardín desde terrazas y piscinas privadas. Los legendarios mayordomos de St. Regis brindan un servicio personalizado de día o de noche.

Baglioni Resort Maldives ***** Luxe

Situado en la isla de Maagau, rodeado de un arrecife y con una laguna de agua cristalina, este exclusivo complejo de 96 villas permite a los huéspedes disfrutar de una estancia a medida en el corazón del Océano Índico con la hospitalidad italiana de Baglioni Hotels and Resorts.
Diseñado para minimizar el impacto ambiental, el complejo es el lugar perfecto para una estancia inolvidable combinando deporte y relax, todo enriquecido por una prestigiosa oferta gastronómica.

Niyama Private Islands Maldives*****

Un oasis de sofisticadas experiencias. Moderno pero a la vez lujoso en sus villas en primera línea de playa y sobre el agua. Aventuras gastronómicas así como atardeceres románticos, cenas únicas en su restaurante de comida africana o desde las alturas en el asiático Nest, para degustar platos tailandeses, chinos, japoneses e indonesios. Además cuenta con un auténtico bar Jamaicano en la segunda isla, el punto desde el que coger las mejores olas para surfear en
Maldivas. Y para los más pequeños de la familia la oportunidad de divertirse en su underwater natural, un “playground” bajo el agua.