OBLU NATURE Helengeli

 

OBLU NATURE Helengeli cuenta con un Island Plan, que va más allá de un Todo Incluido. Tiene 116 villas ubicadas en este paraíso natural. Perfecto para buceo y snorkel.

OBLU SELECT Sangeli

OBLU SELECT Sangeli ofrece a sus huéspedes villas en la playa y sobre el mar, actividades acuáticas, acceso al Spa y restaurantes con cartas para todos los gustos, además de un plan de vacaciones de lo más completo: THE SERENITY Plan™.

viaje exclusivo Maldivas

Four Seasons Resort Kuda Huraa

Descubra todo el encanto y la intimidad de un pueblo tradicional de las Maldivas en esta colorida isla jardín, con playas vírgenes y la laguna azul Tiffany, a solo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Male. Navegue a The Island Spa para tratamientos naturales; o disfrute de un ritual lunar en una playa iluminada por las estrellas en The Night Spa. Deguste comida india en el galardonado Baraabaru o comida italiana, frente al mar, en Reef Club. Las 96 habitaciones de Kuda Huraa han sido construidas por artesanos locales utilizando materiales y técnicas autóctonas para reflejar el verdadero sentido de las Maldivas. Beach Bungalows y Family Beach Bungalows tienen su propia piscina en un jardín privado. Todas las Water Villas han sido renovadas en 2016 y cuentan con fantásticas piscinas con paredes de vidrio, grandes terrazas y acceso a la laguna.

Baros Maldives *****

El hotel Baros se trata de un galardonado complejo reconocido por su discreta y personalizada atención al cliente. Rodeado por una playa de arena blanca, un arrecife de coral e inundado de una exuberante vegetación tropical, es uno de los complejos más románticos de las Islas Maldivas, ideal para una perfecta luna de miel. El ambiente en Baros ofrece tranquilidad, paz y elegancia en un entorno tropical que garantiza a los clientes relajarse y olvidarse del mundanal ruido.

Gili Lankanfushi *****

El resort de lujo Gili Lankanfushi está situado en la isla privada Lankanfushi, a 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Male. Con solamente 45 lujosas villas sobre el agua, incluyendo sus Crusoe Residence y su Private Reserve, accesibles sólo en barco, sentirás que tienes parte de este maravilloso paraíso, para ti solo.