Waldorf Astoria Maldives Ithafushi

Situado en el Atolón Male Sur y a 45 minutos en barco de Malé se encuentra Waldorf Astoria Maldives. Con 119 villas, overwater y beach villas, además de sus Stella Maris Villas y la posibilidad de alojarse en la isla privada de Ithaafushi.

Además, el hotel cuenta con una muy amplia oferta gastronómica, un gran número de actividades acuáticas y spa.

COMO Cocoa Island *****


COMO Cocoa Island es un resort íntimo con 33 overwater suites que permiten disfrutar de una experiencia de lujo. Sencillo pero sofisticado, contemporáneo a la vez que indígena, este hotel refleja el alma serena del archipiélago. Cada habitación tiene su propia terraza privada para sumergirse en las cálidas aguas del mar de Maldivas.

COMO Shambala Retreat es la encarnación de una filosofía de vida saludable que COMO ha refinado exitosamente en sus retiros por todo el mundo.

Anantara Dhigu *****

En la isla Dhigufinolhu, en el atolón sur de Male, se encuentra Anantara Dighu Resort & Spa, compuesto por villas de lujo, algunas con piscina privada. Las villas de este resort son unas de las más espaciosas de Maldivas y sus huéspedes podrán elegir sus vistas favoritas: del amanecer o del atardecer. Entre su completa oferta gastronómica disfrutaremos de los pescados más frescos en Sea.Fire.Salt. y de los productos de su Garden’s Chef que nos zambullirán en los sabores más tradicionales de Maldivas. El hotel se encuentra a 35 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Male.

viaje a medida Maldivas

Anantara Veli *****

El resort Anantara Veli es perfecto para parejas (solo adultos) o grupos de amigos que busquen una isla escondida para relajarse. Disfruta de sus tratamientos ayurvédicos en el spa o despeja tu
mente practicando yoga antes de una cena bajo las estrellas. Su oferta gastronómica es muy variada y entre sus restaurantes destacamos los platos tailandeses de Baan Huraa y los japoneses de Origami. Sus íntimos bulgalós están rodeados de las aguas turquesas del Índico, algunos cuentan con acceso directo al agua y con piscina privada.