Park Hyatt Siem Reap está ubicado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, a tan solo unos minutos de distancia de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel se encuentra a poca distancia de lugares de compras y de la zona de ocio nocturno. Con refinados espacios interiores, elegantes jardines, experiencias seleccionadas, y la cálida hospitalidad camboyana, Park Hyatt Siem Reap ofrece una auténtica experiencia en un entorno de lujo único.
FCC Angkor by Avany: un paraíso histórico junto al río Siem Reap y la puerta de entrada perfecta a Angkor Wat. Con vistas al río Siem Reap y rodeado de árboles sagrados centenarios, un retiro de lujo en un edificio histórico justo en el centro de la ciudad.
Antigua residencia del gobernador francés, sus 80 habitaciones modernas y bien equipadas y dos piscinas de agua salada con azulejos de mármol reluciente ofrecen a los viajeros el máximo confort. El restaurante The Mansion explora el arte de la excelente cocina jemer, con reminiscencias de sutiles toques franceses, y su exclusivo bar de cócteles Scribe revive la esencia del Foreigner Correspondents’ Club.
Mekong Princess Cruise cuenta con 14 suites elegantemente decoradas desde las que disfrutar de una travesía por el río Mekong, con salida desde Saigon visitando puntos fundamentales de un recorrido por Camboya como Phnom Penh.
Con una ubicación de lujo entre los Parques Nacionales de Cardamom, Kirirom y Bokor en Camboya , se encuentra el Shinta Mani Wild. Este santuario natural en medio del bosque y al borde de un río cuenta con 15 espaciosas tiendas para alojar a los viajeros, con vistas a las cascadas, terrazas, bañera al aire libre y una conexión única con el entorno.
En el centro de Phnom Penh, con un diseño contemporáneo sin romper sus raíces con la cultura camboyana encontramos Rosewood Phnom Penh. Cuenta con un increíble sky bar, un spa con tratamientos basados en las tradiciones locales y una piscina de 22 metros que hará las delicias de cualquier huésped.