Combinando el diseño tradicional con las comodidades modernas, Tiger Blue es la mejor manera de descubrir las aguas cristalinas, los paisajes de las islas y la belleza natural del este de Indonesia. Con 34 metros de largo y con capacidad para 12 huéspedes, el velero está disponible para reservas por cabina o chárter. Entre mayo y septiembre navega a través del Parque Nacional de Komodo; de octubre a abril surca las aguas del archipiélago de Raja Ampat.
Situado en las islas Gili, más concretamente en Gili Trawangan se encuentra el Pondok Santi Estate, una propiedad tranquila que se mimetiza con la naturaleza para que sus huéspedes disfruten al máximo del entorno.
Four Seasons Resort Sayan es un santuario verde junto al río, bañado en belleza y pureza. Atravesando un espectacular puente descubriremos un valle de imponentes árboles, arrozales escalonados y encantadores jardines que envuelven 60 suites y villas. Empápese del sonido de la vida silvestre mientras disfruta del spa, o de una clase de yoga; recorre en excursiones de trekking y rafting los alrededores y descubre las tradiciones locales de la siembra del arroz.
Sumérjase en la auténtica cultura balinesa en el Four Seasons Jimbaran Bay: un retiro de playa con villas llenas de tradición e innovación. Inspirado en el diseño de una aldea, este complejo emblemático se organiza en siete pequeñas aldeas distribuidas en 14 hectáreas de jardines tropicales que caen en cascada hacia el océano. El espacio ideal para disfrutar de actividades acuáticas exclusivas, con TropicSurf; descubrir el patrimonio balinés en templos y tradiciones y conocer la gastronomía en su academia de cocina.