En una colina a 1444 metros sobre el nivel del mar y ocupando una finca fundada en 1880 por el Major Elton Lane, piloto de combate de la I Guerra Mundial para la Royal Air Force británica. Con tan solo 6 lujosas suites, rodeado de plantaciones de té, con piscina infinita y una oferta gastronómica muy cuidada, desde finales de 2024 forma parte del catálogo Uga.
Sobre las llanuras del Sudeste de Sri Lanka se encuentra Thotalagala, una plantación de té de 145 años de antigüedad. Un edificio con historia y estilo que alberga 7 espaciosas suites, con infinity pool y unas vistas increíbles de su jardín y las montañas. A solo 2 horas de las selvas de Yala y Udawalawe, cerca de la fábrica de té de Dambatenne y Lipton
Durante siglos, las personas en Yala han cultivado pequeños claros en la jungla llamados ‘chena’. Hoy, entre las dunas y los árboles en la orilla del mar, se encuentra el hotel Chena Huts, al más puro estilo de la prestigiosa cadena Uga Escapes. Bordeado por un lado de jungla tropical y por el otro por un lago salino donde se pueden ver ibis, cigüeñas pintadas e incluso flamencos. El hotel se compone de lujosas cabañas que ofrecen hermosas vistas del paisaje natural y marino circundante.
El hotel The Kandy House es un soberbio alojamiento en una mansión construida en 1804 y restaurada minuciosamente. Con tan solo 9 habitaciones, cuidadosamente decoradas y acondicionadas al detalle para sus huéspedes nos hará sentirnos como en casa.
El lujo se encuentra con la naturaleza rodeada de lagos y corrientes de agua en este impresionante y hermoso hotel. Cuenta con 30 villas que combinan interiores elegantes y espaciosos, jardines secretos y exclusivas piscinas privadas, diseñadas para garantizar una estancia inolvidable.