Ubicado en la playa de arena blanca de Tubkaak y con magníficas vistas de las islas Hong. The Tubkaak cuenta con 59 habitaciones diseñadas en estilo Thai, la mayoría con balcón o terraza privada. Los huéspedes podrán disfrutar de su restaurante italiano Dimare o de su restaurante especializado en mariscos y comida tailandesa The Arundina; además el hotel ofrece diferentes actividades acuáticas, visitas a islas cercanas, golf o ciclismo entre otros.
Anantara Koh Yao Yai Resort & Villas es un santuario de lujo ubicado en medio de la impresionante bahía de Phang Nga. A sólo 30 minutos en barco desde Phuket, este idílico refugio ofrece un oasis de tranquilidad y espacio. Los huéspedes descubrirán el encanto de las experiencias locales en la isla. Explorando la belleza de la naturaleza a través de diversas excursiones tanto en tierra como en el mar de Andamán.
RatiLanna, es un lujoso resort boutique de 5 estrellas a orillas del río Ping, en el corazón de Chiang Mai y rodeado de las principales atracciones de la ciudad.
Al otro lado del río y frente al hotel se encuentra la antigua ciudad de Wiang Kim Kam, un sitio arqueológico y antiguamente la capital del Reino Lanna.
A 5 minutos en coche se encuentra el bazar nocturno de Chiang Mai, el famoso distrito comercial de la ciudad y la zona de la ciudad antigua, que alberga los templos más destacados y venerados, además de museos y cafés.
Las 107 habitaciones del hotel cuentan con la última tecnología además de Internet y ducha tipo lluvia en sus aseos
Raya Heritage ofrece 38 amplias habitaciones tipo suite situadas en 3 niveles rodeadas de exuberantes jardines a pocos pasos de las orillas del tranquilo río Ping.
Inspirado en el arte y la artesanía de la cultura Lanna del norte de Tailandia, Raya Heritage combina el encanto sencillo y el carácter clásico de la región con un servicio personalizado y lo último en confort para los huéspedes. Las suites completamente equipadas cuentan con cómodas terrazas al aire libre y muchas de ellas cuentan con piscinas privadas. Los toques artesanales, como los textiles tejidos a mano, las cestas, la cerámica y las tallas de madera, subrayan un estilo de lujo basado en la belleza natural y sencilla y en el patrimonio único del norte de Tailandia.