Sala Khaoyai

 

Un retiro íntimo y exclusivo: Sala Khaoyai es un hotel boutique idílico, ubicado en las verdes colinas de Khao Yai. Con solo siete habitaciones y villas con piscina, una estancia a medida y personalizada está garantizada. Saborear su estupenda cocina en el encantador restaurante y bar Sala Hilltop, con vistas panorámicas de 360 grados de la campiña circundante, o sumergirse en la refrescante infinity pool.
A solo dos horas por carretera de Bangkok y a minutos de las maravillas del Parque Nacional Khao Yai, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel ofrece el escenario perfecto para una escapada a la naturaleza.

Banyan Tree Samui

Con vistas a las aguas azules del Golfo de Tailandia, Banyan Tree Samui se encuentra en medio de la exuberante jungla de una bahía privada en Lamai.
Relajarse en la villa con piscina, entretener el paladar con una cocina deliciosa, participar en la variedad de actividades recreativas, deleitarse con los maravillosos tratamientos de spa o eliminar las preocupaciones en The Rainforest, la instalación de hidroterapia y bienestar. Desde parejas, familias o grupos hasta personas que buscan comodidad o aventuras, el esplendor tropical espera en Banyan Tree Samui.

Six Senses Samui *****

Este espectacular complejo se encuentra en un promontorio en el norte de la isla de Samui. Sus 66 villas privadas, renovadas completamente en 2015, muchas de ellas con piscina privada, están rodeadas de vegetación y tienen fantásticas vistas al Golfo de Tailandia.

Sala Bang Pa- In

Sala Bang Pa-In se encuentra en una isla privada en el río Chao Phraya, cerca del Palacio de Verano. Este elegante retiro de 24 habitaciones se convierte en la novena propiedad del grupo en Tailandia y el quinto miembro de Sala Boutique, la colección de hoteles íntimos bajo SALA Hospitality Group. Un nuevo retiro elegante y con estilo junto al río, que permite a los huéspedes escapar de la ciudad, relajarse en la naturaleza y aprender sobre la historia tailandesa. Con una flota de barcos esperando para transportar a los huéspedes en excursiones inmersivas, incluyendo traslados de cortesía desde y hacia el Palacio de Verano, cada viajero puede descubrir la rica herencia de una parte encantadora pero relativamente desconocida del Reino.

Sala Ayutthaya

Alojamiento de lujo en la histórica Ayutthaya, ubicado a orillas del río Chao Phraya, Sala Ayutthaya es un oasis íntimo que muestra la rica historia y el patrimonio cultural de Tailandia.
Esta encantadora ciudad ribereña fue la capital del antiguo Reino de Ayutthaya durante cientos de años y sigue siendo el centro del patrimonio cultural de Tailandia en la actualidad. Encaramada en la orilla del río, con vistas al famoso Wat Phutthaisawan, los huéspedes se alojarán en el corazón histórico de este destino declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El hotel boutique ofrece solo 27 habitaciones y suites, además de un exquisito restaurante junto al río, todo ubicado en medio de un encantador paisaje lleno de historia.