Sala Bang Pa- In

Sala Bang Pa-In se encuentra en una isla privada en el río Chao Phraya, cerca del Palacio de Verano. Este elegante retiro de 24 habitaciones se convierte en la novena propiedad del grupo en Tailandia y el quinto miembro de Sala Boutique, la colección de hoteles íntimos bajo SALA Hospitality Group. Un nuevo retiro elegante y con estilo junto al río, que permite a los huéspedes escapar de la ciudad, relajarse en la naturaleza y aprender sobre la historia tailandesa. Con una flota de barcos esperando para transportar a los huéspedes en excursiones inmersivas, incluyendo traslados de cortesía desde y hacia el Palacio de Verano, cada viajero puede descubrir la rica herencia de una parte encantadora pero relativamente desconocida del Reino.

Sala Khaoyai

 

Un retiro íntimo y exclusivo: Sala Khaoyai es un hotel boutique idílico, ubicado en las verdes colinas de Khao Yai. Con solo siete habitaciones y villas con piscina, una estancia a medida y personalizada está garantizada. Saborear su estupenda cocina en el encantador restaurante y bar Sala Hilltop, con vistas panorámicas de 360 grados de la campiña circundante, o sumergirse en la refrescante infinity pool.
A solo dos horas por carretera de Bangkok y a minutos de las maravillas del Parque Nacional Khao Yai, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel ofrece el escenario perfecto para una escapada a la naturaleza.

Sala Ayutthaya

Alojamiento de lujo en la histórica Ayutthaya, ubicado a orillas del río Chao Phraya, Sala Ayutthaya es un oasis íntimo que muestra la rica historia y el patrimonio cultural de Tailandia.
Esta encantadora ciudad ribereña fue la capital del antiguo Reino de Ayutthaya durante cientos de años y sigue siendo el centro del patrimonio cultural de Tailandia en la actualidad. Encaramada en la orilla del río, con vistas al famoso Wat Phutthaisawan, los huéspedes se alojarán en el corazón histórico de este destino declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El hotel boutique ofrece solo 27 habitaciones y suites, además de un exquisito restaurante junto al río, todo ubicado en medio de un encantador paisaje lleno de historia.

 

Sala Rattanakosin Bangkok

Sala Rattanakosin Bangkok es un elegante hotel boutique junto al río, alojando a sus huéspedes en el corazón histórico de Bangkok, con vistas a Wat Arun, el hermoso «Templo del Amanecer». El antiguo Reino de Rattanakosin data del siglo XVIII y abarca los monumentos ribereños más importantes e icónicos de la Bangkok moderna.
Se encuentra a solo unos minutos a pie del Gran Palacio, Wat Po (el «Templo del Buda reclinado»), la estación MRT de Sanamchai y otros sitios de interés. Cuenta con una selección de elegantes habitaciones frente al río y un impresionante restaurante y bar con vista al Río Chao Phraya y Wat Arun; convirtiendo a la propiedad en la base perfecta para un viaje de descubrimiento en la capital tailandesa.

Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok

Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok está ubicado en Langsuan y es un oasis dentro del área residencial de Lumpini Park. Cuenta con espaciosas habitaciones y suites, con amplios ventanales y balcones, todo ello siguiendo un estilo Thai moderno y contemporáneo. Gimnasio, centro Wellness y varios restaurantes en los que disfrutar de platos japoneses, vistas al jardín, deliciosos postres y cocktails de todo tipo.