La propiedad se caracteriza por su estilo moderno y su elegancia, ubicado en la isla de Phu Quoc en el sudeste del país dentro de una Reserva de la Biosfera. El viajero disfrutará de experiencias diferenciadas y a medida en este santuario. Su oferta de restauración incluye platos locales y colaboraciones con chefs invitados, cuenta con suites y villas con vistas al mar y la playa o rodeadas de jardines tropicales y multitud de atractivos en los alrededores para una estancia memorable.
La naviera Paradise cuenta con los Juncos Paradise Luxury I,II,III y IV, con 17 lujosas cabinas. Paradise Peak ofrece a los viajeros una verdadera experiencia cinco estrellas en la navegación por la impactante bahía de Halong. La Vela es la última incorporación de la naviera con dos barcos tradicionales (no juncos).
Uno de los mejores hoteles de playa en Vietnam, rodeado de montañas y con vista a la Bahía de Quy Nhon, el resort ofrece vistas a la playa y fantásticas aventuras. Con 26 exclusivas villas en sus casi 3 hectáreas de propiedad con salida a una cala privada. Sus villas están situadas frente al mar y cuentan con piscina privada y una amplia terraza.
Ubicado en cuatro hectáreas de jardines verdes, Azerai Ke Ga Bay se encuentra aproximadamente a 180 kilómetros al este de la ciudad de Ho Chi Minh. La propiedad es un refugio apartado frente al mar con una playa de arena blanca de cinco kilómetros. Enmarcado al norte por la isla de Hon Ba, con su faro histórico, y al sur por las dunas de arena; un entorno tranquilo ideal para la relajación y el rejuvenecimiento. Sus espaciosas habitaciones se abren a terrazas y jardines al aire libre, decoradas en tonos suaves inspirados en los colores de la arena y granito local, creando un ambiente elegante, informal y acogedor junto a la playa.
Bãi San Hô, o “bahía de corales” en vietnamita, en referencia a su costa virgen y hermosos arrecifes de coral, se encuentra en la provincia de Phu Yen, en un remoto enclave natural de 93 hectáreas, lejos de las rutas turísticas y frente a una impresionante playa de arena blanca. El lujoso complejo está compuesto por 71 suites y villas, 46 de ellas con piscina privada y de estilo arquitectónico tradicional.