crucero en Halong Bay, crucero en Vietnam, crucero en Bahía Halong

Paradise Cruises

La naviera Paradise cuenta con los Juncos Paradise Luxury I,II,III y IV, con 17 lujosas cabinas. Paradise Peak ofrece a los viajeros una verdadera experiencia cinco estrellas en la navegación por la impactante bahía de Halong. La Vela es la última incorporación de la naviera con dos barcos tradicionales (no juncos).

hotel playa vietnam

Anantara Quy Nhon Villas

Uno de los mejores hoteles de playa en Vietnam, rodeado de montañas y con vista a la Bahía de Quy Nhon, el resort ofrece vistas a la playa y fantásticas aventuras. Con 26 exclusivas villas en sus casi 3 hectáreas de propiedad con salida a una cala privada. Sus villas están situadas frente al mar y cuentan con piscina privada y una amplia terraza.

mejores hoteles playa

Azerai Ke Ga Bay

Ubicado en cuatro hectáreas de jardines verdes, Azerai Ke Ga Bay se encuentra aproximadamente a 180 kilómetros al este de la ciudad de Ho Chi Minh. La propiedad es un refugio apartado frente al mar con una playa de arena blanca de cinco kilómetros. Enmarcado al norte por la isla de Hon Ba, con su faro histórico, y al sur por las dunas de arena; un entorno tranquilo ideal para la relajación y el rejuvenecimiento. Sus espaciosas habitaciones se abren a terrazas y jardines al aire libre, decoradas en tonos suaves inspirados en los colores de la arena y granito local, creando un ambiente elegante, informal y acogedor junto a la playa.

Zannier Hotels Bãi San Hô

Bãi San Hô, o “bahía de corales” en vietnamita, en referencia a su costa virgen y hermosos arrecifes de coral, se encuentra en la provincia de Phu Yen, en un remoto enclave natural de 93 hectáreas, lejos de las rutas turísticas y frente a una impresionante playa de arena blanca. El lujoso complejo está compuesto por 71 suites y villas, 46 de ellas con piscina privada y de estilo arquitectónico tradicional.

crucero rio mekong

Mekong Princess Cruise

Mekong Princess Cruise cuenta con 14 suites elegantemente decoradas desde las que disfrutar de una travesía por el río Mekong, con salida desde Saigon visitando puntos fundamentales de un recorrido por Camboya como Phnom Penh.