InterContinental Khao Yai Resort

InterContinental Khao Yai Resort combina a la perfección lujo, naturaleza y diseño. La visión del renombrado arquitecto Bill Bensley se hace realidad en este hotel con su inspiración en los clásicos viajes en tren a través de las maravillas del mundo; las suites únicas y las villas diseñadas al estilo de un vagón de lujo, ofrecen una estancia incomparable rodeadas de su propio paraíso tropical. Ubicado entre lagos y árboles, la propiedad ofrece un entorno tranquilo. Explorar el paisaje montañoso de Khao Yai, incluido el Parque Nacional Khao Yai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más allá de la naturaleza, el huésped disfrutará de diversas atracciones, desde plantaciones de flores hasta campos de golf. Experiencias gastronómicas y spa excepcionales dentro de vagones de tren rediseñados. El complejo combina armoniosamente maravillas naturales, brillantez arquitectónica y lujo para un retiro inmersivo.

Sala Khaoyai

 

Un retiro íntimo y exclusivo: Sala Khaoyai es un hotel boutique idílico, ubicado en las verdes colinas de Khao Yai. Con solo siete habitaciones y villas con piscina, una estancia a medida y personalizada está garantizada. Saborear su estupenda cocina en el encantador restaurante y bar Sala Hilltop, con vistas panorámicas de 360 grados de la campiña circundante, o sumergirse en la refrescante infinity pool.
A solo dos horas por carretera de Bangkok y a minutos de las maravillas del Parque Nacional Khao Yai, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel ofrece el escenario perfecto para una escapada a la naturaleza.