SALA Samui Choengmon Beach Resort

SALA Samui Choengmon Beach Resort es un impresionante complejo de cinco estrellas a orillas de Koh Samui, que cuenta con piscinas privadas en la mayoría de sus villas y suites.
Con un ambiente exclusivo y relajante creado por la combinación armoniosa de arquitectura tradicional tailandesa, instalaciones de última generación y comodidades únicas. La amabilidad y cercanía del equipo miman a los huéspedes con un servicio personalizado y profesional.
Ubicado en Choengmon Beach en el noroeste de Koh Samui, el hotel está a solo 15 minutos del aeropuerto o de la vibrante vida nocturna y comercial de Chaweng Beach. Con más de 80 metros de prístina playa y dos piscinas frente al mar, este idílico complejo rezuma estilo y sofisticación, lo que lo hace ideal para unas vacaciones especiales. c

SALA Samui Chaweng Beach Resort

SALA Samui Chaweng Beach Resort es un impresionante resort de playa de cinco estrellas en el área más vibrante de Koh Samui, que cuenta con lujosas suites con piscina, villas y otras comodidades.
Frente a la arena blanca y suave de la playa de Chaweng, a solo 3 km del aeropuerto, este elegante complejo ofrece una selección de villas y suites con piscina, una piscina con vista al mar y un estupendo restaurante con vistas, todo respaldado por la gracia atemporal y elegancia que los huéspedes esperan de SALA Resorts and Spas.
Los espacios personales y privados son la nota dominante de cada estancia, creando un ambiente sereno en el que disfrutar de unas vacaciones maravillosas y relajadas.

Banyan Tree Samui

Con vistas a las aguas azules del Golfo de Tailandia, Banyan Tree Samui se encuentra en medio de la exuberante jungla de una bahía privada en Lamai.
Relajarse en la villa con piscina, entretener el paladar con una cocina deliciosa, participar en la variedad de actividades recreativas, deleitarse con los maravillosos tratamientos de spa o eliminar las preocupaciones en The Rainforest, la instalación de hidroterapia y bienestar. Desde parejas, familias o grupos hasta personas que buscan comodidad o aventuras, el esplendor tropical espera en Banyan Tree Samui.

hotel en playa tailandia

Anantara Lawana Koh Samui Resort

Anantara Lawana se encuentra en Koh Samui, muy cerca de Chaweng Beach. La arquitectura del resort está inspirada en las construcciones de los mercaderes chinos de la isla, los huéspedes disfrutarán de espaciosas villas con piscina rodeadas de bonitos jardines tropicales. Los clientes podrán disfrutar de la fantástica ubicación del resort y de su oferta culinaria.

Six Senses Samui *****

Este espectacular complejo se encuentra en un promontorio en el norte de la isla de Samui. Sus 66 villas privadas, renovadas completamente en 2015, muchas de ellas con piscina privada, están rodeadas de vegetación y tienen fantásticas vistas al Golfo de Tailandia.