The Tubkaak Boutique Resort Krabi

Ubicado en la playa de arena blanca de Tubkaak y con magníficas vistas de las islas Hong. The Tubkaak cuenta con 59 habitaciones diseñadas en estilo Thai, la mayoría con balcón o terraza privada. Los huéspedes podrán disfrutar de su restaurante italiano Dimare o de su restaurante especializado en mariscos y comida tailandesa The Arundina; además el hotel ofrece diferentes actividades acuáticas, visitas a islas cercanas, golf o ciclismo entre otros.

Rayavadee Krabi

 

Rodeado por tres playas, Rayavadee se encuentra en el borde del Parque Marino Nacional de Krabi, en medio de exuberantes jardines, cocoteros y el mar turquesa de Andamán.

Los 94 Pavilions de dos plantas y las 7 lujosas Villas del complejo están repartidos por jardines tropicales y cocoteros, a sólo unos minutos a pie de las playas de Railay y Phranang. Se trata de alojamientos espaciosos y totalmente equipados, elegantes y con detalles de inspiración tailandesa. El diseño único de los Pavilions y su arquitectura combinan perfectamente con el entorno natural de la propiedad, mientras que las Villas ofrecen otro nivel de lujo y espacio con un servicio de mayordomo.

Banyan Tree Krabi

Los huéspedes serán bienvenidos a este idílico nuevo resort frente al mar, un oasis paradisíaco de paz y comodidad. Sintiendo el cálido abrazo de la hospitalidad de Banyan Tree, desde el spa reconocido mundialmente hasta sus elegantes restaurantes con espectaculares vistas y la suave brisa del mar.
Inspirado en las leyendas locales de los «Naga», la arquitectura y el diseño de interiores están adornador por serpenteantes ondas. Cada una de las 72 lujosas suites y villas tiene su propia piscina privada de agua salada clorada, que ofrece privacidad e intimidad en un entorno de selva tropical.