Casa del Mar ****


Habitaciones con vistas al mar, restaurantes junto a la playa, spa, deportes acuáticos, todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el resort Casa del Mar Langkawi. El oasis perfecto para los viajeros que buscan un refugio privado y tranquilo en la isla de Langkawi.

hotel itinerario viaje Malasia

The Datai *****

El Datai Langkawi se encuentra en un espectacular escenario para el amante de la naturaleza, con exuberantes selvas tropicales y playas paradisiacas. El diseño minimalista asiático se funde maravillosamente con los paisajes y las elegantes habitaciones son igual de sofisticadas, con suelos de madera tropical, paneles de shantung de seda en las paredes y baños de mármol.

hotel itinerario viaje Malasia

Four Seasons Langkawi *****

Flanqueado por una selva tropical, acantilados de piedra caliza y las aguas color esmeralda del mar de Andamán, Four Seasons Resort Langkawi está escondido dentro de un Geoparque Patrimonio de la UNESCO. Sus pabellones y villas de estilo malayo ofrecen refugios románticos y tranquilos para las parejas, así como retiros versátiles orientados a la familia. Despertarse con un baño matutino antes de disfrutar del desayuno en la terraza, salir luego a explorar los misteriosos bosques de manglares, los ríos sinuosos y las formaciones rocosas en el mar que crean un paisaje único. Encontrar el equilibrio en The Geo Spa, sentarse a disfrutar de la auténtica cocina malaya en Ikan-Ikan antes de brindar por la espectacular puesta de sol con un cóctel en Rhu Bar.