viaje a medida Bhutan

Six Senses Bhutan

Dispersos a lo largo de los valles del Reino de Bután, y conjuntamente nombrado como Six Senses Bhutan, se encuentran 5 lodges, cada uno con su propio carácter, entorno y experiencias que ofrecer; situados en Thimpu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro. Los lodges varían en tamaño e instalaciones, pero todos cuentan con la influencia de Six Senses, incluyendo spa, bienestar, alimentación saludable y comodidad en el sueño, además del viaje de descubrimiento de la belleza espiritual, cultura y naturaleza de Bután.

Viaje a medida Bhutan

Amankora

La combinación de la palabra sánscrita para “paz” con kora: “peregrinación”, en Dzongkha, el idioma de Bhután, forman el nombre de Amankora, una serie de impresionantes casas de campo en los valles centrales y occidentales de Bután, entre la meseta del Tíbet y la India, en uno de los entornos más remotos y vírgenes de la tierra. Amankora incluye alojamientos de lujo ubicados en los valles de Paro, Thimphu, Punakha, Gangtey y Bumthang.

hotel exclusivo Bhutan

COMO Uma Paro

COMO Uma Paro es un complejo íntimo que consta de 29 villas con una envidiable ubicación en el valle de Paro, en el reino budista del Himalaya. El alojamiento combina una modernidad sobria con elaborados detalles creados por artesanos locales. Las excursiones desde el hotel ofrecen la oportunidad de ser testigo de una cultura excepcional.