viaje a medida Bhutan

Six Senses Bhutan

Dispersos a lo largo de los valles del Reino de Bután, y conjuntamente nombrado como Six Senses Bhutan, se encuentran 5 lodges, cada uno con su propio carácter, entorno y experiencias que ofrecer; situados en Thimpu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro. Los lodges varían en tamaño e instalaciones, pero todos cuentan con la influencia de Six Senses, incluyendo spa, bienestar, alimentación saludable y comodidad en el sueño, además del viaje de descubrimiento de la belleza espiritual, cultura y naturaleza de Bután.

Viaje a medida Bhutan

Amankora

La combinación de la palabra sánscrita para “paz” con kora: “peregrinación”, en Dzongkha, el idioma de Bhután, forman el nombre de Amankora, una serie de impresionantes casas de campo en los valles centrales y occidentales de Bután, entre la meseta del Tíbet y la India, en uno de los entornos más remotos y vírgenes de la tierra. Amankora incluye alojamientos de lujo ubicados en los valles de Paro, Thimphu, Punakha, Gangtey y Bumthang.

viaje a medida Bhutan

COMO Uma Punakha

COMO Uma Punakha, es un refugio íntimo y de lujo situado en el extremo occidental del exuberante valle de Punakha. Desde una pintoresca ubicación, con vistas al río Mo Chu, Uma Punakha es ideal para aquellos que desean explorar algo más de este remoto reino del Himalaya.