hotel lujo camboya

Bensley Collection- Shinta Mani Siem Reap

Diez exquisitas villas inspiradas en la tradición jemer, con piscina y rodeadas de jardines tropicales, que ofrecen 156 m2 de espacio privado de lujo dividido en dos plantas. Cada villa es su propio oasis con una piscina privada de 9 metros, baño acristalado del piso a techo, vistas al jardín privado, bañera exterior y terraza en la azotea. Cada villa cuenta con el servicio de un excepcional Bensley Butler, disponible para anticiparse a todas tus necesidades.

Phum Baitang Resort *****

Este maravilloso resort de 45 villas construidas en pivotes, con terraza o piscina privada, es un oasis a 10 minutos de Siem Reap, con arrozales y sus propios búfalos. Tiene una piscina de 60 metros de largo, spa temple, gimnasio completo, dos restaurantes y un «cigar & cocktail” bar. El diseño se basa en materiales naturales, muy confortable, elegante y con todas las comodidades de hoy en día.

The Shinta Mani Shack & The Shinta Mani Angkor ****

Hoteles boutique situados en el centro del barrio francés de Siem Reap, entre los jardines reales y el Mercado antiguo, a 15 minutos en coche de Angkor Wat. The Shinta Mani Shack fue completamente renovado en 2017 con un ambiente más colonial. The Shinta Mani Angkor, es un hotel más moderno para viajeros vanguardistas.

Amansara *****

Ubicado en la antigua residencia de huéspedes del Rey Sihanouk, Amansara, conserva el lujo original de los 60, cuando el Rey ordenó su construcción, aunque entremezclado con los más importantes avances del S.XXI, en el alojamiento más lujoso y exclusivo de toda la zona de Siem Reap, la ciudad más visitada de Camboya.

Belmond La Résidence D’Angkor *****

Belmond La Résidence d’Angkor, un discreto hotel construido con madera en el tradicional estilo jemer. El hotel se encuentra junto a Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y considerado como una de las maravillas del mundo hechas por el hombre. Su ubicación es ideal para explorar este impresionante complejo de templos.