COMO Shambala Estate

COMO Shambhala Estate se encuentra cerca de Ubud y supone un auténtico retiro. En sus instalaciones
cuenta con expertos en medicina ayurvédica, yogay nutricionistas. Dispone de un gimnasio de última
generación y ofrece actividades al aire libre como senderismo y escalada para aprovechar al máximo su ubicación única. La estancia en este alojamiento invita a hacer mejoras reales y duraderas en el estilo de vida y enseña a relajarse de forma más completa.

COMO Uma Ubud Bali

COMO Uma Ubud es un hotel de lujo en el centro de Bali. Sus 46 suites y villas son espacios relajados, llenos de sol, que transmiten una sensación de bienestar, también a través de sus patios ajardinados y sus piscinas de borde infinito. El hotel te sumerge en la cultura de Bali entre arrozales y colinas.

Anantara Ubud Bali Resort

Un elegante santuario tropical cercano al pueblo de Banjar Puhu, en la ladera de una colina, al norte de Ubud, Anantara Ubud Bali Resort es una colección de 85 suites y villas con piscina, así como 15 residencias instaladas en el corazón de la jungla. Las opciones gastronómicas en restaurantes, lounge y bar del hotel varían desde platos indonesios hasta internacionales, con productos orgánicos de origen local y alternativas saludables.
Los viajeros pueden relajarse en sus dos piscinas y en el Anantara Spa, hacer ejercicio en su gimnasio totalmente equipado y buscar el reequilibrio con clases de yoga matutinas. También cuenta con club infantil e instalaciones para reuniones con tecnología de última generación. Más allá del complejo el viajero encontrará que las comunidades tradicionales, los arrozales en terrazas, los templos y santuarios hindúes ofrecen inmersiones culturales en todo momento.

Amandari

Amandari, cuyo significado es espíritus pacíficos, se encuentra en el pueblo de Kedewatan, en la periferia de la capital cultural de Bali, Ubud. Ubicado en un acantilado por encima de la sinuosa garganta del río Ayung, este complejo mantiene el diseño de un pueblo tradicional balinés. Los pasillos empedrados unen las suites con techo de paja, cada una de las cuales tiene su propio jardín amurallado. Amandari ofrece un entorno único desde el que experimentar la riqueza cultural del centro artístico de Bali, así como su región montañosa del norte.