Sule Shangri-la *****

En una de las ciudades más emocionantes y culturales de Myanmar nos encontramos con este oasis diseñado especialmente para el viajero. Sule Shangri-La está  ubicado en el centro de Yangon, cerca de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Mercado Bogyoke, la Pagoda Sule y Chinatown. Las habitaciones y suites están adornadas con una elegante decoración contemporánea y muebles de estilo moderno. Cuentan con una amplia gama de comodidades e instalaciones, baños espaciosos y vistas excepcionales de la ciudad. El hotel tiene una de las conexiones Wi-Fi más rápidas de la ciudad.

Belmond Governor’s Residence *****

El Belmond Governor’s Residence, una romántica mansión de estilo colonial de la década de 1920, refleja la época en que era la residencia del regidor de los estados del sur de Myanmar. En las habitaciones la teca tallada se combina con suntuosas sedas para crear un ambiente fresco y atemporal. Sus amplias dimensiones ofrecen camas dobles, grandes bañeras de terrazo y bellas vistas.

hotel en yangon

Hotel Savoy

Desde 1995 Savoy es la base perfecta para explorar la ciudad de Yangon, sólo unos minutos de la Pagoda Shwedagon y en una zona residencial muy tranquila. Este hotel boutique cuenta con treinta exclusivas habitaciones, entre ellas seis suites decoradas con antigüedades locales y muebles de teca; con una piscina principal en el patio y una sala de estar que convierten este lugar de la ciudad en un auténtico oasis.

alojamiento en Yangon Myanmar

Rosewood Yangon

El primer hotel de la cadena Rosewood en Myanmar, programada su apertura para octubre de 2019. El hotel está situado en un edificio de 1927, el antiguo parlamento del país, restaurado para mantener la esencia de su historia y crear un hotel único. Cuenta con 205 habitaciones en una ubicación de lujo muy cerca de Sule Pagoda.

Pan Pacific Yangon *****

Situado en el corazón de la ciudad, Pan Pacific es un oasis de calma en el ajetreo y bullicio de Yangon. Disfruta de su Sky Lobby en la sexta planta y contempla las increíbles vistas sobre la ciudad.