Hotel de lujo myanmar

Hilton Mandalay

Ubicado en casi dos hectáreas de hermosos jardines, Hilton Maldalay está  estratégicamente situado en el corazón de la ciudad y frente al Palacio Real y la colina Mandalay.  El hotel ofrece una amplia variedad de tipo de alojamiento para cualquier ocasión, desde habitaciones con cocina completamente equipada hasta habitaciones con terrazas privadas al aire libre con unas de las mejores vistas de la ciudad.

Rupar Mandalar ****

Este romántico hotel, fue inaugurado en el año 2006,con el fin principal de convertirse en el mejor hotel de la antigua capital de Myanmar, Mandalay, siendo el único Boutique-Hotel de toda la zona, con un servicio de Spa, realmente formidable y 44 fantásticas habitaciones.

Mandalay Hill Resort*****

Ubicado a los pies de Mandalay Hill y frente al Palacio Real, el Mercure Mandalay Hill Resort ofrece un ambiente y un estilo excepcionales, incluido el renombrado Mandalar Spa & Villas. Disfruta de la belleza y el esplendor de Myanmar y experimenta la magia y el lujo especial de este lugar único.

Belmond Road to Mandalay

Belmond Road to Mandalay *****

Descubra los lugares, fragancias y sonidos encantadores del río Ayeyarwady en este crucero de 3 a 11 noches de duración a bordo del Belmond Road to Mandalay.

Myanmar lleva siglos cautivando los corazones y las mentes de los viajeros. No existe un modo mejor de experimentar toda la magia de este país que viajando por sus impresionantes ríos.