Viajes combinados Asia

Raffles Singapur Reapertura

Una de las reaperturas más esperadas entre los hoteles de lujo más legendarios del Sudeste Asiático: el lujoso Raffles de Singapur acaba de reabrir sus puertas, en un emocionante nuevo capítulo en la rica historia y patrimonio de esta icónica propiedad.

Leer más
Hoteles Bangkok

Hoteles en Bangkok

Bangkok, como capital de Tailandia, resulta fascinante para cualquier viajero que quiera disfrutar de una estancia en una gran ciudad llena de atractivos. Elegir el mejor hotel en Bangkok en función de la ubicación y servicios puede resultar complicado.

Leer más

Nuevo hotel 5 estrellas en Yangon

Formando parte de la cadena hotelera Meliá , con una cómoda ubicación cerca del aeropuerto, con vistas al Lago Inya será posible alojarse en el primer Hotel Melia en Yangon que abrirá sus puertas en Agosto.

Leer más
Sofitel Metropole

Ventajas para novios en los Hoteles Sofitel Vietnam

La cadena de Hoteles de lujo Sofitel, se une a nuestro programa de Beneficios Novios en el Sudeste Asiático, ofreciendo a sus huéspedes durante la estancia de su luna de miel en los Hoteles Sofitel Vietnam, obsequio de ramo de flores y caja de chocolate y beneficios económicos con upgrades en los tipos de habitación reservada.

Leer más