Tailandia y Camboya

Tailandia Viaje Combinado

Como especialistas en viajes por el Sudeste Asiático, nuestra pasión es diseñar para cada cliente un itinerario de viaje que se ajuste a sus preferencias, que supere sus expectativas y que añada experiencias inolvidables en cada destino. Por ello, todos nuestros destinos de viaje por Asia, se pueden combinar entre ellos.

Leer más

Borneo con playa

Malasia, está bañada por tres mares distintos y dos océanos, por lo que resulta prácticamente imposible, no encontrar una playa perfecta que no se adapte a cada viajero.

Leer más
mayorista de viajes tailandia, programa de viaje Tailandia

Islas en Tailandia

El golfo de Siam conocido como Golfo de Tailandia tiene una extensión de 320.000 Km2 y limita con Malasia, Camboya, Vietnam y Tailandia. En la parte de la costa tailandesa, que limita con el Golfo, nos encontramos con un archipiélago formado por las islas de Koh Tao, Koh Phangan y Koh Samui. Cada una de estas tres Islas se diferencia de las otras por alguna singularidad.

Leer más

Playas de Birmania

De los países del Sudeste asiático elegidos por los viajeros como destino de playas, Myanmar es el gran desconocido, ya que además de ser conocido por sus impresionantes templos y pagodas a lo largo de todo el país, también cuenta con maravillosas zonas de playas, como por ejemplo, la sorprendente zona de Ngapali.

Leer más
puente de Hoi an, viaje a medida a Vietnak

Relax en Hoi An

Situada en el centro del País, Hoi an es una pequeña ciudad costera de Vietnam, que desde 1999 forma parte patrimonio de la humanidad por la Unesco gracias a la conservación de sus edificios especialmente singulares con una combinación de estilos arquitectónicos autóctonos y extranjeros.

Leer más